Ver publicación (La versión extendida de ERDR, en diciembre)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Según cuenta la web Coming Soon, que a su vez cita como fuente la web Video...
Que raro...
...que esta semana no saliera alguna noticia sobre la fecha de salida de la extendida... me estaba empezando a mosquear
.
En fin, si lo sacan a principios de Diciembre por mi perfecto, que vienen las vacaciones y la puedo ver unas cuantas veces
. Me extrañaria mucho que la sacaran a finales de Diciembre, lo mas lógico sería a principios o mediados (el 16 parece una buena fecha) para que se junten los frikis fanáticos y las compras de Navidad
. Ummm... ¿en qué categoría estaremos
?
Bueno, bueno, a ver si llega Julio y nos enteramos de la estatua que trae... se aceptan apuestas
.
Un saludo.
P.D. ¿No podían regalarnos un avance de la extendida por internet allá por septiembre? Somos buenos clientes
.
(Mensaje original de: Aelin)
...que esta semana no saliera alguna noticia sobre la fecha de salida de la extendida... me estaba empezando a mosquear

En fin, si lo sacan a principios de Diciembre por mi perfecto, que vienen las vacaciones y la puedo ver unas cuantas veces

Bueno, bueno, a ver si llega Julio y nos enteramos de la estatua que trae... se aceptan apuestas

Un saludo.
P.D. ¿No podían regalarnos un avance de la extendida por internet allá por septiembre? Somos buenos clientes

(Mensaje original de: Aelin)