Ver publicación (Sobre Frodo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Telpërant
Si os fijáis en ERDR, cuando Aragorn, Legolas, Gimli, Eomer y Gandalf están hablando sobre lo de acercarse a la Puerta Negra para distraer la mirada del "faro" (por favor más comentarios no, que tengo la cabeza embotada con el post anterior
) hablan sobre Frodo: Gandalf dice que ha enviado a Frod...
En parte...
... tienes razón chico...
Pero bueno, a mi, a decir verdad, Sam es uno de los personajes con los que mas he llorado siempre, tanto en la pelicula como en el libro (
creedme... he llorado lo mio con ese hobbit...), mas que nada porque me da pena. Es una personita excelente.... como un osito de peluche...no se si me entendeis...:P le tengo muchisimo cariño a mi Sam...
Yo creo que le dan mayor importancia a Frodo, obviamente, porque es el portador del anillo, y tiene una gran mision por cumplir. No es Sam el que lo lleva, Sam es solo como un amigo fiel, un sirviente, me atreveria a decir, en el mejor sentido de la palabra. Puede que los personajes no vean el peligro que corre Sam...
Y para terminar... no olvides frases como:
"Frodo nunca hubiera llegado a ninguna parte sin Sam..."
"(...)- Además, creemos que con él ha ido Sam.
- No sabes cuanto me tranquiliza oir eso!"
(No se si es el dialogo exacto, lo estoy diciendo de memoria...:P)
Sam es un personaje muy importante.. casi el más importante, despues de Frodo, diría yo...
... tienes razón chico...
Pero bueno, a mi, a decir verdad, Sam es uno de los personajes con los que mas he llorado siempre, tanto en la pelicula como en el libro (

Yo creo que le dan mayor importancia a Frodo, obviamente, porque es el portador del anillo, y tiene una gran mision por cumplir. No es Sam el que lo lleva, Sam es solo como un amigo fiel, un sirviente, me atreveria a decir, en el mejor sentido de la palabra. Puede que los personajes no vean el peligro que corre Sam...
Y para terminar... no olvides frases como:
"Frodo nunca hubiera llegado a ninguna parte sin Sam..."
"(...)- Además, creemos que con él ha ido Sam.
- No sabes cuanto me tranquiliza oir eso!"
(No se si es el dialogo exacto, lo estoy diciendo de memoria...:P)
Sam es un personaje muy importante.. casi el más importante, despues de Frodo, diría yo...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...