Ver publicación (¡Que nos quedamos sin web!)

Ver tema

Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

Jajaja DDD

Joe, ¿a tí no te daría vergüenza que se te olvidase pagar el coche y se lo llevase la grúa? :P

En fin, es lo malo de la vejez: problemas de memoria, achaques....

Por cierto, me parece muy sospechoso que solo Miruvor, alto mando de cierto artefacto redondo y gris, fuera l...

¡¡Yupiiiii!!

¡¡Yupiiii!! Ya tenemos web

Lo raro es que no esté funcionando el filtro de chistes malos que pusimos para Warren... qué raro :P :P

Ahora en serio: el símil con lo del coche y la grúa es perfecto, Warren. La verdad, algo de vergüenza sí que nos daba Pero si no lo dijimos no fue porque nos fuérais a comer, como decía Gilraen (pobrecitos, ¿os imagináis la indigestión? ). Más bien fue por... no sé, por las preguntas indiscretas que suelen darse después, y por la gente más ineseperada: ¿Dónde estábais? ¿En qué pensábais? ¿Cómo es posible que no se os ocurriera acordaros? De esas preguntas tengo una buena colección recopilada estos últimos años, y a ver cómo cuentas ante un foro con cientos de personas que la hipoteca te está ahogando y te tiras varias horas diarias al teléfono, o que has tenido tres bodas, cumpleaños y comuniones seguidos, o currando sin un ordenador delante ... Sea como sea, gracias por vuestra comprensión (y perdonad si no contamos más sobre algunas cosas, pero el límite entre lo personal y lo público a veces no se distingue bien, sobre todo desde dentro).

Aunque ahora que lo pienso, tal vez podríamos poner una cuenta para donaciones. Si conseguimos ahorrarnos un pago al año de la hipoteca... Vaaale, yo también hago chistes malos (y me aprovecho de que el filtro no funciona, jajaja).

Pues eso, que me alegro muchísimo de que ya estemos todos otra vez por aquí.

En cuanto a darle trabajo a Dulfin... no es mala idea, no... pero, ¿eso significa que vamos a tener que cambiar los emoticonos? XDDDD Es que no os imagino a los de la Estrella con emoticonos en plan (casco de Darth Vader desternillándose) XDDDDD

Mmm... esto de dar trabajo a los demás y lo de los emoticonos me da una idea... ¡¡Gracias, Warren!!

Y ahora en serio: gracias a todos por estar ahí. Snif. Es emocionante. Lástima no haber podido contar las veces que se ha pulsado F5 cuando no funcionaba... pero me basta con las respuestas que estáis dando

Perdonad por los despistes, y mil gracias a todos y todas

P.D.: Para Miruvor: alguno de nosotros no tiene ni nevera para poner los post-it en estos momentos... pero te aseguro que hemos hecho lo posible para que no haga falta Por cierto, has sido un náufrago de lujo Lástima que Warren haya pillado el chanchullo... no le cuentes nada XDDDD
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)