Ver publicación (¡Que nos quedamos sin web!)
Ver tema#6 Respondiendo a: Leandro
¡¡Yupiiiii!!
¡¡Yupiiii!! Ya tenemos web![]()
![]()
![]()
Lo raro es que no esté funcionando el filtro de chistes malos que pusimos para Warren... qué raro :P :P![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio: el símil con lo del coche y la grúa es perfecto, Warren. La verdad, algo de vergüenza sí que nos daba :-...
¿¿Yupiiiii??...
...¿cómo que yupiiiii?...
...¿y nuestras vacaciones?... "nada, no os preocupéis que tenemos tres ocuatro días de vaciones", dijiste, tres o cuatro días, no dos...
...¿pero qué prisa había para que esto funcionase, por Eru bendito?; pero si ya sólo queda la extendida de El Retorno del Rey y luego se acabó todo, y podremos reconvertir ElFenómeno en lo que siempre hemos deseado: una máquina de producir dinero.
Pero no, había que arreglarlo todo a carreras, y volver a aguantar a toda esta pandilla que se mueve por aquí... que es que son mu' cansinos Leandro, que te lo he dicho cienes y cienes de veces, que son muuuuuuuu' cansinos...
...pero bueno, siempre a tus órdenes, como siempre...
¡prrrrrffffffffff! XDDD
...¿cómo que yupiiiii?...
...¿y nuestras vacaciones?... "nada, no os preocupéis que tenemos tres ocuatro días de vaciones", dijiste, tres o cuatro días, no dos...
...¿pero qué prisa había para que esto funcionase, por Eru bendito?; pero si ya sólo queda la extendida de El Retorno del Rey y luego se acabó todo, y podremos reconvertir ElFenómeno en lo que siempre hemos deseado: una máquina de producir dinero.
Pero no, había que arreglarlo todo a carreras, y volver a aguantar a toda esta pandilla que se mueve por aquí... que es que son mu' cansinos Leandro, que te lo he dicho cienes y cienes de veces, que son muuuuuuuu' cansinos...
...pero bueno, siempre a tus órdenes, como siempre...

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"