Ver publicación (¡Que nos quedamos sin web!)
Ver tema#16 Respondiendo a: Delawen
Poned un contador
Poned un contador en la portada de la página que vaya contando los días que faltan. Si se os pasa a todos los del equipo seguro que alguno que entre por aquí nos acordamos...![]()
![]()
![]()
Prometo recordarlo... si me acuerdo yo :P
No hay problema...
¿En el 2009, dices?. ¡Os arrepentiréis de haber pedido "recordantes", ja, ja, ja, ja...! (léase en tono "película de terror", con rayos y truenos y todo eso...)
¡A partir del 1 de Enero del 2009, yo, Haradrim, la de los Oasis, hija de Abdalú, os estaré dando la paliza cinco veces al día, hasta que paguéis la renovación del dominio..., jua, jua, jua, jua! (léase en tono "película de terror", con rayos y truenos y todo eso...)
¡Nunca me olvidáreis..., ju, ju, ju, ju! (léase..., etc., etc...)
(Mensaje original de: Haradrim)
¿En el 2009, dices?. ¡Os arrepentiréis de haber pedido "recordantes", ja, ja, ja, ja...! (léase en tono "película de terror", con rayos y truenos y todo eso...)
¡A partir del 1 de Enero del 2009, yo, Haradrim, la de los Oasis, hija de Abdalú, os estaré dando la paliza cinco veces al día, hasta que paguéis la renovación del dominio..., jua, jua, jua, jua! (léase en tono "película de terror", con rayos y truenos y todo eso...)
¡Nunca me olvidáreis..., ju, ju, ju, ju! (léase..., etc., etc...)
(Mensaje original de: Haradrim)