Ver publicación (¡Que nos quedamos sin web!)
Ver tema#20 Respondiendo a: Gwaihir
¿Que ha pasado qué cosa?
Me enteré por ahí de que ElFenómeno no funcionaba... ¿que no funcionaba?, ¿cómo era eso posible?...
Rapidamente me hice un autoanálisis... el espejo se llenaba de vaho cuando estaba cerca, luego respiraba; movía los músculos de las piernas e iba de un lado a otro, luego...
Demasiada tentación...
Si es que... querido aguilucho... no me dejas muchas opciones para resistirme a tan grande tentación
Así que, después de un gran ataque de risa después de leer tus mensajes no he podido contenerme...
Así que, eso, voy y suscribo tu último párrafo... Y que Eru me perdone... he intentado contenerme... de verdad que lo he intentado... pero, debe ser que me he hecho demasiado mayor... y no he podido resistirme
¡Hale! Un besote enooooorme... desde La casita de Illuin

Si es que... querido aguilucho... no me dejas muchas opciones para resistirme a tan grande tentación

Así que, eso, voy y suscribo tu último párrafo... Y que Eru me perdone... he intentado contenerme... de verdad que lo he intentado... pero, debe ser que me he hecho demasiado mayor... y no he podido resistirme

¡Hale! Un besote enooooorme... desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...