Ver publicación (¡Que nos quedamos sin web!)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
Puntualizaciones XD
Merwen, que sí que había un mensaje de Leandro en elgenoma![]()
No, si ésto va a ser una colección de despistados...
En cuanto a mí... por cierto, ¿me has llamado jerifalte?... bueno, pues no tengo ni idea de por qué podía acceder, aunque también se me ha caído, pero parec...
ah, puessssss
¡es verdad! había un mensaje de Leandro en elgenoma (carita de wose avergonzada escondiéndose debajo de un montón de hojas que no se han barrido todavía...Dulfinnnnnn) . Yoooo... estemmmmmm.... puessss.... todavía me pierdo un poco en elgenoma, juas juas
Siento haberte regañado, Leandro (carita de wose suplicando perdón)
Pues sí, Miruvor, ¡eres sospechosa! (carita de wose con pinta de poli malo de LA) , anteayer me fui a almorzar... ¡y hasta ahora!
Es un placer también para mí
(¡vaya, me caducaron los emoti-dulficonos!)
Un saludo
PD. ¿Tenemos?¿qué? No, no, Dulfin lo hace porque le gusta tenerlo todo limpito y luminoso
, y le encanta hacer ejercicio al aire libre....
PD2. Si yo sólo decía lo de alquilar al Capi en elfenomeno para que saquéis algo de dinero con qué pagar las nóminas, que no sabeis aprovechar los recursos que tenéis...
(Mensaje original de: Merwen)
¡es verdad! había un mensaje de Leandro en elgenoma (carita de wose avergonzada escondiéndose debajo de un montón de hojas que no se han barrido todavía...Dulfinnnnnn) . Yoooo... estemmmmmm.... puessss.... todavía me pierdo un poco en elgenoma, juas juas
Siento haberte regañado, Leandro (carita de wose suplicando perdón)
Pues sí, Miruvor, ¡eres sospechosa! (carita de wose con pinta de poli malo de LA) , anteayer me fui a almorzar... ¡y hasta ahora!
Es un placer también para mí

Un saludo

PD. ¿Tenemos?¿qué? No, no, Dulfin lo hace porque le gusta tenerlo todo limpito y luminoso

PD2. Si yo sólo decía lo de alquilar al Capi en elfenomeno para que saquéis algo de dinero con qué pagar las nóminas, que no sabeis aprovechar los recursos que tenéis...

(Mensaje original de: Merwen)