Ver publicación (¡Que nos quedamos sin web!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
No sé si a alguno de vosotros le dará tiempo a leer este mensaje. Literalmente, "esta web se autodestruirá" en breve
![]()
![]()
Os explico: al igual que hace unas semanas tuvimos unos "problemas técnicos" con la web de Elgenoma.com (que no quisimos explicar), ahora los vamos a ten...
ha sido como raro
mas que nada porque eso de entrar en internet, práticamente a diario y encontrarte con tu elfenómeno para ver a la gente de siempre.... una nueva discusión sobre Faramir por aqui.... que si quítame unos metros de Minas Tirith por allá..... que si Estrellas,..... que si corazoncitos..... al final te malacostumbras..... y luego te la quitan un par de días...... (por algo perfectamenbte comprensible, chicos...... anda que si me pongo yo a investigar lo que habrá al fondo del agujero negro que tengo por cabeza para encontrar lo que se me va olvidando.........) y claro.... te sientes como si algo te faltase... como si las llaves de casa no te abriesen......
Saludos desde Hobbiton de la Llanada

mas que nada porque eso de entrar en internet, práticamente a diario y encontrarte con tu elfenómeno para ver a la gente de siempre.... una nueva discusión sobre Faramir por aqui.... que si quítame unos metros de Minas Tirith por allá..... que si Estrellas,..... que si corazoncitos..... al final te malacostumbras..... y luego te la quitan un par de días...... (por algo perfectamenbte comprensible, chicos...... anda que si me pongo yo a investigar lo que habrá al fondo del agujero negro que tengo por cabeza para encontrar lo que se me va olvidando.........) y claro.... te sientes como si algo te faltase... como si las llaves de casa no te abriesen......

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...