Ver publicación (¡Que nos quedamos sin web!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
No sé si a alguno de vosotros le dará tiempo a leer este mensaje. Literalmente, "esta web se autodestruirá" en breve
![]()
![]()
Os explico: al igual que hace unas semanas tuvimos unos "problemas técnicos" con la web de Elgenoma.com (que no quisimos explicar), ahora los vamos a ten...
por suerte volvieron......!!!!
la verdad es que me metí en los dos días en lo que no funcionó, y me quedé o.O, ¡No está la página! Casi me da un ataque.....
Pero, bueno, lo importante es que ahora volvieron. Qué suerte, se los extrañaba muchísimo.....
Saludos desde la comarca argentina

la verdad es que me metí en los dos días en lo que no funcionó, y me quedé o.O, ¡No está la página! Casi me da un ataque.....

Pero, bueno, lo importante es que ahora volvieron. Qué suerte, se los extrañaba muchísimo.....
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...