Ver publicación (¡Que nos quedamos sin web!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
No sé si a alguno de vosotros le dará tiempo a leer este mensaje. Literalmente, "esta web se autodestruirá" en breve
![]()
![]()
Os explico: al igual que hace unas semanas tuvimos unos "problemas técnicos" con la web de Elgenoma.com (que no quisimos explicar), ahora los vamos a ten...
Alma de hobbits
No lo podréis negar, la mayoría de los tolkiendilis tenemos alma de hobbits
No tenéis que avergonzaros de olvidos como éste, a mí también se me olvida muchas cosas y las tengo que ir apuntando por todas partes
(tengo apañada la agenda, el calendario, el dietario, ...
), la cosa es que luego se me olvida mirar donde lo he apuntado y me quedo igual
Mi grado de despiste llega hasta el estremo de que cada vez que voy al cine con las entradas anticipadas, me las dejo en casa
Estoy de acuerdo con Lobelia Tuk... A mí también se me ha hecho muy raro iniciar el Explorer y que no me saliera la página, hasta me dio un vuelco el corazón
Pero luego recordé esos últimos días del año en los que El Fenómeno nos abandonó (creo que por esas fechas fue, ¿no?) y ya me tranquilicé un poquito. Aunque, si os soy sincera, me dije a mí misma que era una buena oportunidad para empezar a estudiar
(de todas formas, algunas zonas se podían visitar vía "santo" Google
).
Saludotes y gracias por estar de vuelta
(mira que original soy :P).
No lo podréis negar, la mayoría de los tolkiendilis tenemos alma de hobbits

No tenéis que avergonzaros de olvidos como éste, a mí también se me olvida muchas cosas y las tengo que ir apuntando por todas partes

Estoy de acuerdo con Lobelia Tuk... A mí también se me ha hecho muy raro iniciar el Explorer y que no me saliera la página, hasta me dio un vuelco el corazón

Saludotes y gracias por estar de vuelta

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...