Ver publicación (¡Que nos quedamos sin web!)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Leandro

No sé si a alguno de vosotros le dará tiempo a leer este mensaje. Literalmente, "esta web se autodestruirá" en breve

Os explico: al igual que hace unas semanas tuvimos unos "problemas técnicos" con la web de Elgenoma.com (que no quisimos explicar ), ahora los vamos a ten...

Quésustomásgrandeprefierolamuelte

Como decían los geniales Gomaespuma. ¡Caray! Dos días sin saber qué había sido de elfenomeno, porque no vi este post a tiempo, así que el primer día estuve a punto de borrar la tecla F5. Luego, al ver que el resto de webs que suelo visitar sí funcionaban, llegué a la conclusión de que estabais de "reformas" (bueno, más bien deseé que vuestra ausencia se debiera a eso), y veo que no andaba muy desencaminada. En fin, espero que no volvamos a sufrir otro abandono como éste, porque se siente una un poco desamparada sin vuestra presencia cotidiana. Lo del despiste, lo comprendo: he sufrido algunos tan notorios que ya me estoy temiendo que pueda padecer Alzheimer prematuro, porque siempre he sido despistada, pero de unos años para acá esto empieza a alcanzar cotas alarmantes, así que no me extraña que se os haya pasado lo de renovar el dominio, con tanto lío como tenéis. Me alegro de que estéis de vuelta.

PD: Como método mnemotécnico, ¿qué os parece que el equipo de elfenomeno al completo os tatuéis en élfico el número 5?
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...