Ver publicación (¿Quieres tu capa élfica?)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#8 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

¿Problemas de identidad, Iker?

¿No se supone que eres un Istar? :P Además, teniendo en cuenta que aún tienes unos añitos por delante para seguir creciendo, no sé yo si esa capa te va a seguir quedando bien por mucho tiempo. A mí, en cambio, me vendría de perlas, ya que, como legítima hobbit, no des...

Yo estaba pensando en lo mismo

Me he quedado un poco loca cuando he leído eso pequeño y valiente hobbit , pero como he dicho antes, la gran mayoría de los tolkiendilis tenemos alma de Hobbit

Por cierto, muy bueno lo de chupa de cuero, todavía me estoy riendo ¿No habéis pensando en reconsiderar la generosa oferta de mi madre? Bueno, todavía no he dicho precio, estamos a tiempo de negociar, pero más barata que esa sí que iba a ser :P (y más calentita ). Podríamos montar el tenderete en mitad de "El Dragón Verde", aprovechando que pronto llega la gymkhana (esperemos ) y podemos hacer bien de publicidad .

Bueno, una que se va (a estudiar :P), que quiero terminar pronto, que mañana toca un día muuuy duro para todos los "Estudiantiles" (estoy viendo que no voy a poder dormir de los nervios ). ¡Saludotes mu' nerviosos!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...