Ver publicación (¿Quieres tu capa élfica?)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#10 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Hum...

Si tu madre ofrece unos precios asequibles, será cosa de pensarlo... Porque la chupa de cuero, la verdad, no me combina bien con los modelitos de la Arwen's Boutique . ¡Mucha suerte con los exámenes!

No era por los exámenes

Lo de los nervios no era por los exámenes, sino por el partido del 'Estu' (por eso puse Estudiantiles ). Mi madre me ha dicho que le estaba dando la comida y al final me ha dicho que me fuera En fin, no hemos perdido una final, hemos ganado un subcampeonato

Bueno, para que no me regañe Adminforo (no me he portado tan mal ): mi madre ahora mismo está terminándome la túnica para el estreno de Harry Potter (la tengo explotada a la pobre ), así que está liadilla (y arreglándome toda la ropa, que se me ha quedado grande :P). Aquí os dejo una fotillo de la capa, aunque no se ve muy bien (y dentro de poco la voy a cambiar de Albúm), pero para que os hagáis una idea, vale A ver si me hago una foto en condiciones, leche, que no hay manera ¡Saludotes!

http://groups.msn.com/munez/chorradasvarias.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=215
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...