Ver publicación (Necesito vuestra ayuda...)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]
... de nuevo

Bueno, mi historia va cobrando forma. No se si la habreis leído, está en la seccion de relatos, solo el primer capitulo, pero ya he mandado los dos siguientes, que es cuando la historia comienza a tomar forma. Espero que guste...

El tema es que necesito vuestra ayuda. Mi petición es que si hay algun experto por aqui que me pudiera decir todo lo que sepa sobre el Modo de vida de los hobbits. Ya sabeis: como es la vida cotidiana de los hobbits, como se asean, como se divierten, las labores del hogar... etc. algo así como "Un día en la vida de un hobbit...:P"

Es que en la introduccion de ESDLA habla algo del tema, pero no es exactamente lo que me hace falta... me hace falta algo más... no se como explicarlo, intimo, podriamos decir... asi que, si alguien me podria ayudar, con un enlace, una explicación.. etc.. lo agradecería...

Muchos besotes desde la Comarca, en Bolsón Cerrado, y gracias adelantadas!!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...