Ver publicación (¿Cuando fue vuestra primera vez...?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues era de noche y ella empezo a quitarse...no,me he confundido,esto es de otra historia.
La pregunta es:¿A que edad leisteis por primera vez algo de Tolkien,y que obra fue?.Yo empece ya madurito,lei El Hobbit con 18 y ESDLA inmediatamente despues.Abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocade...

Para mi fue una coincidencia de aquellas un pelín extrañas...
Yo debía tener unos 10 o 11 años cuando mis padres cayeron en Círculo de Lectores. Mi hermana se había pedido un libro -EL HOBBIT- del que no sabía completamente nada; todavía no sé porqué lo escogió, pues ya han pasado más de 10 años y aún no se lo ha leído... Lo cierto es que el libro siempre estaba ahí abandonado, en una repisa polvorienta, y yo de vez en cuando lo cogía y le echaba una ojeadita, pero lo cierto es que eso de "En un agujero, en el suelo, vivía un hobbit..." no me acababa de llamar la atención, y nunca pasaba de la primera página. Al fin, un maravilloso día, decidí que ese libro no se me iba a resistir más; hice de tripas corazón y pasé de la segunda página. Lo que siguió ya os lo podéis imaginar. Tanto insistí después de haberme leído unas 10 veces El Hobbit, que al final me regalaron Esdla, y aquello fue el no va más -creo que desde entonces se han ido arrepintiendo de habérmelo regalado-. Pero para mí es una de las mejores cosas que me han pasado. Creo que no sería la misma persona si hace unos cuantos años mi hermana no hubiera pensado: Probaré con éste librito a ver qué tal es...

(Mensaje original de: Berúthiel)