Ver publicación (¿Cuando fue vuestra primera vez...?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
tiempo en una galaxia muuuy leja...
Pues a mi me regalaron el Silmarillion con 14 años, consegui acabarlo al año, repeti al año siguiente, y con 16 encarrile el Hobbit, El Señor de los Anillos, y los Cuentos Inconclusos. En los ultimos 3 años me he leido 5 veces mas el Señor de los Anillos (cada ve...
GWAHIR te he pillao
la edad vamos... según mi edición, la tuya pertenece a... (lo sé, pero no lo digo porque si tú no lo has dicho será por algo) el caso es que creo que eres el abuelo del foro, no?
Y pensar que te creía de mi quinta, por aquel entonces no sabía leer "toavia", pero casi.
Aunque ahora que recuerdo, me parece que alguna vez has dicho que viste la peli del Bakshí de estreno en el cine, y creo que era del 78, así que no es de extrañar....
Saludos abuelete
(Mensaje original de: Espectro)
la edad vamos... según mi edición, la tuya pertenece a... (lo sé, pero no lo digo porque si tú no lo has dicho será por algo) el caso es que creo que eres el abuelo del foro, no?
Y pensar que te creía de mi quinta, por aquel entonces no sabía leer "toavia", pero casi.
Aunque ahora que recuerdo, me parece que alguna vez has dicho que viste la peli del Bakshí de estreno en el cine, y creo que era del 78, así que no es de extrañar....
Saludos abuelete

(Mensaje original de: Espectro)