Ver publicación (¿Cuando fue vuestra primera vez...?)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
GWAHIR te he pillao
Hombre, no se Gwaihir, pero yo te digo que en una obra tan extensa como la de Tolkien, es bueno releer, pues por lo menos ami se me olvidan algunas cosas (me lo he leído unas 15 veces, aunque creo que el aguiluchome gana con creces).
Saludos.
(Mensaje original de: Espectr...
Relecturas
No, no creas que te gano por tanto, por ahí deben de andar las veces que lo he leído. Lo que sí hago muy a menudo es abrir el libro por cualquier página y leer uno o dos párrafos, o incluso una o dos páginas, y tratar de recordar lo más fielmente que puedo que había sucedido antes y que sucederá después.
Pero sinceramente, hay veces que me gustaría, gracias a un ataque de amnesia muy "limitado", olvidarme completamente de ESdlA para poder así volver a leerlo "por primera vez".
No, no creas que te gano por tanto, por ahí deben de andar las veces que lo he leído. Lo que sí hago muy a menudo es abrir el libro por cualquier página y leer uno o dos párrafos, o incluso una o dos páginas, y tratar de recordar lo más fielmente que puedo que había sucedido antes y que sucederá después.
Pero sinceramente, hay veces que me gustaría, gracias a un ataque de amnesia muy "limitado", olvidarme completamente de ESdlA para poder así volver a leerlo "por primera vez".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"