Ver publicación (¿Cuando fue vuestra primera vez...?)
Ver tema#15 Respondiendo a: Gwaihir
Relecturas
No, no creas que te gano por tanto, por ahí deben de andar las veces que lo he leído. Lo que sí hago muy a menudo es abrir el libro por cualquier página y leer uno o dos párrafos, o incluso una o dos páginas, y tratar de recordar lo más fielmente que puedo que había sucedido antes y que...
Relecturas uff!
15 veces! o mas! buff, yo si que creia que me lo volveria a leer 3 o 4 veces mas, de momento con una me basta, pero no 15!! Ahora veo que no es solo cuando lo acabas por primera vez que tienes ganas de volver a abrirlo por el principio. Suerte que aun tengo largos años por delante (al menos eso espero :P).
15 veces! o mas! buff, yo si que creia que me lo volveria a leer 3 o 4 veces mas, de momento con una me basta, pero no 15!! Ahora veo que no es solo cuando lo acabas por primera vez que tienes ganas de volver a abrirlo por el principio. Suerte que aun tengo largos años por delante (al menos eso espero :P).
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."