Ver publicación (¿Cuando fue vuestra primera vez...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues era de noche y ella empezo a quitarse...no,me he confundido,esto es de otra historia.
La pregunta es:¿A que edad leisteis por primera vez algo de Tolkien,y que obra fue?.Yo empece ya madurito,lei El Hobbit con 18 y ESDLA inmediatamente despues.Abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocade...
Holap ... pues la primera vez que leí a Tolkien fue este añó. Yo ya tengo 24, y el primer libro que leí fue el Hobbit, y lo leí en el sur de Chile en mis Vacaciones durante 3 semanas, en febrero para ser exacto.No pude parar de leerlo, y cuando recien sentía que el mundo de tolkien me envolvia se me acabó el libro, asi que no pude esperar más y al regresar de mis vacaciones obligadamente tuve que comprarme los 3 libros del SDLA. Todavia no termino de encantarme ... terminado el ultimo libro me regalaron el Silmarillion ... hoy 26 de agosto lo estoy leyendo por segunda vez para poder captar todo el contenido de esta increible historia. Que más puedo decir ... infinitamente mas cautivador que cualquier otro autor de novelas que haya leido.
Es todo ... Adios
(Mensaje original de: MrKings)
Es todo ... Adios
(Mensaje original de: MrKings)