Ver publicación (¿Cuando fue vuestra primera vez...?)

Ver tema

niniel
niniel

#24 Respondiendo a: Anónimo

Bueno... no se si me acordaré... hace tanto tiempo...

Pues fue sobre los 14 años, creo... vamos que hace como 13 (como pasa el tiempo, uff). Un verano caluroso que jamás olvidaré; tenía la costumbre de coger al menos un libro cada 15 días de la biblioteca, y justo antes de irme de vacaciones, m...

Todavia me acuerdo de aquellas tardes de verano,en que yo,con 7 añitos me quedaba mirando con la boca abierta(qué bonica!!!)a mis hermanos y sus amigos jugar al rol con el ESDLA y los envidiaba por comprender aquel mundo.Entonces esperaba a que se fueran y me pasaba horas mirando las ilustraciones del Bestiario que utilizaban para guiarse.Con 14 años,le pedí que me comprara un libro a mi padre,él,como siempre tan generoso y siempre mirando por el crecimiento intelectual de sus hijos,me preguntó el por qué no podia hacer como mis hermanos y ver más la tele,y que buscara por la casa que por alli habría libros.Mi hermano,que había estado escuchando,me llamo y me dijo dandome el libro del Hobbit:,y tenia toda la razón le debo mucho,me ha regalado un mundo.En dos dias me lo terminé,y al tercer dia empecé a leer el Señor de los anillos;todavia me acuerdo la semanita que hice como si estuviera enferma y la pasé tan calentita en el sofa leyendo el libro.El año pasado con 16 empecé el Sillmarillion,pero no me lo leí enserio hasta este veranito,y ahora mismo estoy acabando los cuentos inconclusos y con espectativas de deborar todo lo que encuentre de Tolkien.

Anar Kaluva tielyanna!