Ver publicación (¿Cuando fue vuestra primera vez...?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Lo que me faltó decir.

Como decía, primero leí ESDLA por recomendación de mi señor Gandalf, luego un amigo me regaló el Hobitt; meses después mi má me compró el Silmalrilion y hace poco mi padre me obsequió los cuentos Inconclusos...
Todavía me faltan un buen de libros, pero espero conseguirlos (...

gracias a warhammer(largo )

Bueno hace menos de un año la fantasia me atraía bastante poco. Pero gracias a un amigo me adentré al mundo de warhammer fantasy(un juego de rol con miniaturas) y me apasionó y pronto empezé a coleccionar miniaturas del Imperio. El warhammer es muy parecido a ESDLA pero se diferencia en algunas razas y en algunos tipos de armas, como por ejemplo la polvora en los enanos e Imperio(cosa q no me gusta). Bueno luego me pasé a los elfos silvanos y ahora todo esto lo he dejado un poco aparte...aun no he hecho una sola partida...
Luego este mismo amigo me dejó un libro de la dragonlance que se llama Qualinost y me encantó(pese a ser una lectura demasiado facil).

Pero aún no estaba adentrado demasiado en la fantasía y no me interesaban mucho ese tipo de libros hasta que un dia descubrí ESDLA por mi cuenta.
Era a principios de Abril de este año y estaba en El Corte Ingles, no me acuerdo pq razón. En un momento dado me acerqué a la libreria del centro(q es muy grande) y me dió por mirar la sección de fantasía y ciencia ficción. Pues bien, empecé a echar un vistazo y de pronto encontré en una fila una tira de libros que ponian el nombre de un autor q no conocía de nada, ese autor era el maestro Tolkien. Me quedé alucinado mirando tres libros enormes q pertenecian a una trilogía, se llamaban El Señor de los Anillos.

Ya de por si me sonaba el titulo, cojí el primer libro(la comunidad del anillo) y cuando lo iba a dejar otra vez en su sitio se acercó mi padre(q nos acompañaba a un amigo y a mi) y me dijo:
_Si te gusta warhammer te gustará ESDLA
Yo me quedé alucinado pq mi padre nunca se habia leido un libro de este tipo, pero sabia de q trataba. Mi amigo tampoco sabia quien era Tolkien. Entonces cojí el primer libro y me lo compré.

Me enganchó de tal forma, me gustó de tal manera que al cabo de muy poco tiempo(cuando terminé el libro) me fui corriendo como un loco al corte ingles y me compré los otros dos libros y aprovechando q estaba alli me compré El Hobbit.
Cuando terminé ESDLA pasó a ser mi obra favorita y enganchado al tema me leí en un plis plas El Hobbit que tambien me gusto mucho(aunque no tanto como ESDLA )
A finales de Abril ya me habia leido ESDLA(y eso q tenia mucho trabajo...estudiar a mogollon xP). Y a principios de Mayo empezé El Hobbit y lo terminé de leer una semana despues.

Y miren q curioso, cuando iba por el primer libro de ESDLA conocí la existencia de las pelis. Entonces es tan real Aragorn en las pelis q el resto de la historia me lo imaginé como en las pelis(justo despues de lo de Bree). Como era el unico del cual tenia fotos fue el unico de la peli q adabté a la historia junto con su esposa Arwen(no me digais q no, pero Liv parece una elfa...) q tambien tenia una foto.

Ahora hace medio mes me compré El Silmarillion y voy por la mitad y no es tan aburrido como mucha gente dice...a mi me gusta

Espero que no os haya aburrido con tanta historia xP

(Mensaje original de: Haldir)