Ver publicación (Sobre Gollum)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

¿Y el título de tu mensaje...

...significa?

Vamos a ver Antso, te recuerdo aquí una de las normas de este Foro:

"En este foro se usa exclusivamente el idioma español, de forma que podamos entendernos todos los hispanohablantes (hacia los que está principalmente dirigida esta página). No se...

Ai Pobre Smeagol

A ver, el mensaje que he escrito está intgramente en castellano, no en español, no sé que manía ha tienen algunos en llamarlo "español", y si te molesta el tan sólo leer unas palabras en la lengua más antigua de Europa, es que de verdad es que no mereces ni que te respondan, pero a algunos nos queda un poco de educación. Ahora entiendo el nombre que has elegido, "Gwaihir" pero creo que no te lo mereces, dado que las Aguilas de las que hablaba Tolkien nada se parecen a las aguilas imperiales que aprecen en los escudo franquistas, que algunos eufemisticamente llaman preconstitucionales, y es a eso a lo que me recuerda tú comentario. Aún así te traduzco el título: "Ai pobre Smeagol", aunque no creo que sea tan pobre como otros.
Ah por cierto, creo que en el Foro está registrado alguíen que se hace llamar "Eowyn Andrea", acaso también protestatste por eso?
No esperaba encontrarme con gente tan intolerante.

(Mensaje original de: Antso Azkarra)