Ver publicación (Sobre Gollum)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: AdminForo

Antes de que vaya a más...

Antes de que esto vaya a más, intentaremos aclarar un par de cosas, Antso Azkarra.

La primera es que queremos darte la bienvenida a este foro, y esperamos que tu estancia aquí sea productiva y agradable, como lo es para la mayoría de los foreros.

Antes que nada, que...

Por alusiones

Te has registrado en el Foro hace una semana, y no puedo negar que tu entrada ha sido gloriosa.

Soy miembro del equipo de ElFenómeno, y aunque no lo fuese, y como cualquier forero, te puedo exigir que cumplas las Normas que has aceptado por el hecho de entrar aquí.

Pero eso sí, lo que no te consiento a ti ni a nadie es que te dirijas a mí en la forma que lo has hecho... tienes que comer muchos potitos para solamente poder hacer el amago de llamarme fascista. No sólo no lo consigues, sino que lo único que logras es hacer el más patético de los ridículos. Si por un mensaje como el mío te sientes atacado, es que tienes un serio problema de identidad (o mejor, de falta de ella).

El idioma que se habla aquí es el Español, sí, porque uno de mis libros de cabecera es uno que se titula Diccionario de la Lengua Española (22ª edición). ¿Qué también se llama Castellano?, pues sí, como sinónimo y en su cuarta acepción.

Y bueno, sobre lo de que el título está escrito en “la lengua más antigua de Europa”... pues ahí sí que he de reconocer que me he equivocado: pensé que eras un vasco escribiendo en Euskera (fíjate, yo sé escribir en mayúsculas el nombre de las diferentes lenguas)... lo que nunca me imaginé es que en nuestro Foro había un cretense (que no cretino) escribiendo en Lineal-B.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"