Ver publicación (Sobre Gollum)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#10 Respondiendo a: Gwaihir

Por alusiones

Te has registrado en el Foro hace una semana, y no puedo negar que tu entrada ha sido gloriosa.

Soy miembro del equipo de ElFenómeno, y aunque no lo fuese, y como cualquier forero, te puedo exigir que cumplas las Normas que has aceptado por el hecho de entrar aquí.

Pero eso sí,...

Mmmm... por qué tanta furia?? ¬¬

Antso Azkarra:

La verdad es que Gwaihir no ha hecho otra cosa que mostrarte las reglas y las normas del foro al que te registraste, no ha hecho más que eso. No sé por qué te lo tomás tan a mal, si el problema, en realidad, el que no leyó las normas del foro, o no las tomó en cuenta, cualquiera de las dos posibilidades, fuiste vos. En este foro se tiene que hablar en castellano, como vos decís, y no en otras lenguas, porque no todos conocemos las mismas lenguas que conocen los demás. Yo sé inglés, y algo de japonés, y sin embargo no pongo en mis mensajes cosas en algunos de esos idiomas sin traducirlas, porque sé que no todos en el foro entienden ese idioma y sería una falta de respeto hacia ellos, que se quedarían descolgados sin entender lo que puse.

Justamente, lo que escribiste vos en el título del mensaje, no sé en qué idioma está escrito, perdón por mi falta de cultura, pero es que es así. Yo soy de Argentina, y quizás sea por eso, que el idioma que utilizaste era alguno antiguo, pero la verdad no lo entiendo.

Espero que leas las normas del foro y que las practiques, porque si las practicás, y las seguís, como te comprometiste a practicarlas y seguirlas desde el mismo momento en el que te registraste, no vas a tener ningún problema. Recordá que no todos sabemos lo mismo, y todos somos iguales en este foro, desde el primero hasta el último, y gozamos de los mismos derechos y practicamos dentro de este foro las mismas normas.

Saludos desde la comarca argentina

PD: Sobre el nick que citaste, perdón de vuelta, pero es que no termino de entender por qué lo comparás con tu título de mensaje, simplemente es un nick, en el nick se puede poner lo que gustes, como bien lo dicen las normas, salvo los nombres de Tolkien y Lúthien, como se especifica y se justifica también en las normas. Lo que vos hiciste estuvo fuera de las normas, ese nick está perfectamente correcto, según los parámetros de las reglas.

Saludos
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...