Ver publicación (Porque yo sé que les gusta... xD)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

¡Juasss!

Resulta que coincidimos en nombre, pero no en apellido: mi nombre hobbit sería Ruby Bolger (y eso que soy prima de Frodo, qué cosas :P). Ahora me entero de que también soy pariente del querido Fredegar, que sufrió tanto con su drástico régimen de adelgazamiento, el pobre... Y mi nombre élf...

Sí, y también funciona con...

... Cate Blanchett y Orlando Bloom, aunque el resto de los elfos pasen inadvertidos

Es muy curioso cómo al meter mi nick, que es medio élfico medio hobbitla, sale lo que le da la gana (he pasado bastante tiempo haciendo el chorra en ese generador, lo reconozco ).

Ah, por cierto, que sepáis que estáis ante la mismísima Lúthien, aunque en este caso sea "Lúthien Telemnar" Mira, otro aspecto para apreciar mi nombre, que no es que me agrade demasiado (y más curiosamente todavía, si meto mi nombre en el generador masculino sería "Fëanor" :o). El nombre hobbitla que me sale es tan largo que mejor no lo pongo

Venga, ahora sí que me voy Saludotes muy nerviosos
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...