Ver publicación (Porque yo sé que les gusta... xD)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#7 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

jisjiss!! D

No os preocupeis chicas, creo que yo he hecho el chorra con ese generador mas que nadie...:P

Mis amigas ya me odian, de tantas veces que les he buscadi ahi sus nombres, los cambio, pongo los nombres hobbits en lo de elfos... bueni... en fin...:P

Mi nombre en elfico no me hace m...

WOWW!!! Ruby!!!

es que si me dices que empezaste a leer mi historia se me empieza a dar los nerviossss.... Ojalá te guste!!! Ahhh, y quien la quiera, pídamela, que se la doy con todo gusto.

Para no irme del tema de mi propio post...... les digo los nombres que me tocaron a mí:

En hobbit -----------> Dora Baggins of Bywater ((Wow! Lo único que concuerda es el Baggins.... , no es ni Anne, ni 'de Took' ))

En élfico -----------> Amarië Anárion ((que suena muy bonito también.... aunque lo mío es el hobbytla.... ))

Saludos a todas desde la comarca argentina..... Ojalá te guste, Ruby!!!!!!
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...