Ver publicación (Las devastaciones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Telpërant
Hola. ¿Alguien a intentado estas tres habilidades en PS2? Son devastacion de orco, de Sauron y guerrera. Se hacen pulsando el cuadrado y luego R2. Pero ¿alguien lo ha intentado y no lo ha conseguido? Es normal, es complicado de hacerlo, pero cuando lo intentéis veréis como son muy espectaculares. El...
Esa táctica es viejísima tio
y la verdad que más fácil que esa no hay ninguna, es un mero contraataque que te pone en status Perfecto y empiezas entonces a matar a todo dios. En Las Dos Torres era algo más difícil, era Cuadrado+X+R2 y lograbas con él el Notable, equivalente a Excelente en El Retorno del Rey, sin embargo, conforme lo ibas usando perdía puntuación la técnica.
La verdad que la uso sólo cuando estoy en un apuro o rodeado totalmente, sólo la uso frecuentemente cuando manejo hobbits

La verdad que la uso sólo cuando estoy en un apuro o rodeado totalmente, sólo la uso frecuentemente cuando manejo hobbits
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir