Ver publicación (Os ha pasado lo mismo?)

Ver tema

Ricard
Ricard

#5 Respondiendo a: Smeagols

Pues

Yo lo veia moreno y más delgado que los demás hobbits por lo que han comentado anteriormente de su aire élfico asi que E.Wood me ha parecido acertado, pero los hobbits son regordetes y Merry y Pippin se les notabna hasta las costillas jejejeje

Pues

Lo reconozco: yo me dejé embaucar por la traducción literal del libro y simpre me he imaginado a Frodo rubio, a Sam moreno (muy, muy moreno... y bajo y rechoncho ), a Pippin con el pelo castaño y a Merry pelirrojo . No, en serio, me los imaginaba así; por eso, en mí caso, me chocó la imagen de las pelis, pero supongo que de tanto visionar las películas al fin me he acabado acostumbrando a los hobbits peliculeros (gracias, en gran parte, a las buenas interpretaciones de los 4 actores... aunque si nos ponemos ha analizar el Frodo de la peli, me parece un poco enclenque y quejica en algunas escenas).
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...