Ver publicación (Os ha pasado lo mismo?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Ricard
Pues
Lo reconozco: yo me dejé embaucar por la traducción literal del libro y simpre me he imaginado a Frodo rubio, a Sam moreno (muy, muy moreno... y bajo y rechoncho), a Pippin con el pelo castaño y a Merry pelirrojo
. No, en serio, me los imaginaba así; por eso, en mí caso, me chocó la ima...
De pelos va la cosa XD
Sauron, toda la razón, no pudieron tener un físico mejro para Frodo
Smeagols, cierto que eran algo flacos, pero usaban relleno para la tripa XD Al menos Merry, sale en los documentales de LCDA... y se les nota, se les nota.
Ricard, curiosamente el más rubio era Pip, no es muy conocido, pero en uno de los libros de la historia de ESDLA, se dice. El hijo de Sam (el que se llama Pippin precisamente
) habla del señor Tuk como alguien "con el pero casi dorado"
Besotes a los tres
Sauron, toda la razón, no pudieron tener un físico mejro para Frodo

Smeagols, cierto que eran algo flacos, pero usaban relleno para la tripa XD Al menos Merry, sale en los documentales de LCDA... y se les nota, se les nota.
Ricard, curiosamente el más rubio era Pip, no es muy conocido, pero en uno de los libros de la historia de ESDLA, se dice. El hijo de Sam (el que se llama Pippin precisamente

Besotes a los tres

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...