Ver publicación (que triste)
Ver tema
Allá que voy yo, por Portugal, en un hombro el macuto donde guardo flauta y partituras, dando tumbos, buscando algo interesante... y mira por donde aparece una librería.
Entro, y me pongo a curiosear aquí y allá (interesante cambio de idioma, pasteleria se dice pastelaría...)
Y salgo de la librería desanimada como yo sola: de entre todos los libros, no hay nada de Tolkien.
Así que me "pico", me voy de aventuras yo solita (mis amigos aún no comprenden mi locura) y me dedico a entrar en todas las librerias, video clubs, etc, que encuentro.
¿Os imaginais el final? Pues sí: ni un libro, ni una peli, ni un póster.
¿Alguien me explica el porqué? ¿Es que en el pais vecino no viven el fenomeno? ¿Habeis estado alguno, y lo habeis comprobado, o es que yo iba pensando en semifusas y no vi nada?
En fin... hubiera sido interesante contaros que vi una tienda Tolkiendili en Portugal, pero....
Saludos desde Earitittë!
Entro, y me pongo a curiosear aquí y allá (interesante cambio de idioma, pasteleria se dice pastelaría...)
Y salgo de la librería desanimada como yo sola: de entre todos los libros, no hay nada de Tolkien.
Así que me "pico", me voy de aventuras yo solita (mis amigos aún no comprenden mi locura) y me dedico a entrar en todas las librerias, video clubs, etc, que encuentro.
¿Os imaginais el final? Pues sí: ni un libro, ni una peli, ni un póster.
¿Alguien me explica el porqué? ¿Es que en el pais vecino no viven el fenomeno? ¿Habeis estado alguno, y lo habeis comprobado, o es que yo iba pensando en semifusas y no vi nada?
En fin... hubiera sido interesante contaros que vi una tienda Tolkiendili en Portugal, pero....
Saludos desde Earitittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)