Ver publicación (que triste)
Ver tema#1 Respondiendo a: liwen
Allá que voy yo, por Portugal, en un hombro el macuto donde guardo flauta y partituras, dando tumbos, buscando algo interesante... y mira por donde aparece una librería.
Entro, y me pongo a curiosear aquí y allá (interesante cambio de idioma, pasteleria se dice pastelaría...)
Y salgo de la librerí...
En Portugal
El año pasasado pasé unos días en Lisboa y alrededores, y coincidió que en Cascais había una feria del libro... pues Tolkien estaba presente en un montón de casetas, siendo una de ellas prácticamente monográfica (la de la editorial Publicações Europa-América, que es la que los edita allí). Hasta tenían Las aventuras de Tom Bombadil, que estuve a punto de comprarme por curiosidad... y me arrepiento por no haberlo hecho.
El año pasasado pasé unos días en Lisboa y alrededores, y coincidió que en Cascais había una feria del libro... pues Tolkien estaba presente en un montón de casetas, siendo una de ellas prácticamente monográfica (la de la editorial Publicações Europa-América, que es la que los edita allí). Hasta tenían Las aventuras de Tom Bombadil, que estuve a punto de comprarme por curiosidad... y me arrepiento por no haberlo hecho.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"