Ver publicación (Eómer en el R.D.R)
Ver tema#26 Respondiendo a: Anónimo
Claro que la hay
¿Boyens no ha dicho nada? Me extraña que no haya soltado algo como: "si Hama siguiera vivo cuando debería haber muerto en LDT los fans se nos echarían encima" :P :P
Es como cuando saca el tema de que Frodo no parte con cincuenta años en las películas (¿y por qué no? lo que ella di...
Te la doy yo
Haciendo un ejercicio de extrapolación mental
, seguro que mataron a Hama porque si no muere alguien en la escaramuza pues como que no parece peligrosa
.
Además, por lo que tengo entendido, el personaje de Gamelin surgió de sugerencias de Bernard Hill, que necesitaba a alguien a quien dar órdenes (¿donde se ha visto un rey que dé las órdenes a sus soldados? ¡Lo que faltaba
!). Sé lo que vais a decir, ese alguien en el libro era Hama, ¿por qué cambiarlo? Hama muere en el Abismo (en el libro). Pienso que en la película no lo mataron en el Abismo porque ese es el "gran momento" de muertes élficas.... sería saturar demasiado de muertes, por así decirlo, y perder el norte que es "muchos elfos muriendo".
Que mas, que mas..... el simple hecho de que aparezca Gamelin va en detrimento de Eomer... umm... ¿el simple hecho de que aparezca Aragorn va en detrimento de Frodo? No, lo que va en detrimento de Eomer es que lo han puesto en lugar de Erkenbrand, Gamelin no tiene nada que ver. Sobre esto podéis leer una discusión que tuvimos Warren y yo hace un tiempo (Warren, tu estás exento,
):
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=47921&c=959797989898999999
No va a convencer a nadie pero bueno
. Que conste que Bakshi hizo lo mismo y nadie se quejó... ya sé que es diferente, que el LDT de Bakshi dura media hora, pero PJ lo que ha hecho es seguir la senda de Bakshi otra vez.
Si Eomer aparece tan poco, es un resto de la adaptación de dos películas de Miramax en cuyo guión Eomer no aparecía y era sustituido por Eowyn en todo.... bueno, menos en lo de llevar barba
. Al crearle el papel no lo hicieron pensando en un secundario importante sino en uno menor. Pero insisto en que Gamelin no tiene nada que ver, que ni siquiera estaba en el guión original, que es un añadido de Bernard Hill que necesitaba un primer oficial.... odiadlo si queréis, yo ahí no me meto
, pero al menos que sea por algún motivo un poco mas normal y no influencias paranormales
.
Ahora también influye en las dudas de Theoden... oye, Gazpacheitor... ¡este tio es peor que Grima
! Que monstruo.... a ver si va a ser Sauron disfrazado
.
Un saludo
.
P.D. Supongo que Gamelin también será responsable de la subida del IPC
.... oye, que alguien se lo diga al ministro de Economía, que el pollo está harto de ser el culpable
.
P.D.D. Ojalá hubiera un Gamelin en Gondor... ¡al menos habría alguien
!
P.D.D.D. Gazpacheitor, yo ampliaría tu fundación... fundación para la recuperación de Eomer en toda la película... el hecho de que salga un poquito mas en Pelennor (que tiene pinta de ser un par de planos con música dramática.... una suposición) no va a corregir el hecho de que está muy poco desarrollado... en LDT lo entiendo, por como van las cosas, pero en ERDR nos lo han dejado raquítico.
P.D.x4. ¿De verdad que no hay nadie a quien Gamelin no le crispe los nervios? No puede ser, pero si cuando se me ocurrió decir que me gustaba Osgiliath empezaron a salir fans de esa escena de entre las piedras.... y esa si que tiene muchos mas motivos para causar... ¿tirria?
(Mensaje original de: Aelin)
Haciendo un ejercicio de extrapolación mental

Además, por lo que tengo entendido, el personaje de Gamelin surgió de sugerencias de Bernard Hill, que necesitaba a alguien a quien dar órdenes (¿donde se ha visto un rey que dé las órdenes a sus soldados? ¡Lo que faltaba

Que mas, que mas..... el simple hecho de que aparezca Gamelin va en detrimento de Eomer... umm... ¿el simple hecho de que aparezca Aragorn va en detrimento de Frodo? No, lo que va en detrimento de Eomer es que lo han puesto en lugar de Erkenbrand, Gamelin no tiene nada que ver. Sobre esto podéis leer una discusión que tuvimos Warren y yo hace un tiempo (Warren, tu estás exento,

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=47921&c=959797989898999999
No va a convencer a nadie pero bueno

Si Eomer aparece tan poco, es un resto de la adaptación de dos películas de Miramax en cuyo guión Eomer no aparecía y era sustituido por Eowyn en todo.... bueno, menos en lo de llevar barba

Ahora también influye en las dudas de Theoden... oye, Gazpacheitor... ¡este tio es peor que Grima

Un saludo

P.D. Supongo que Gamelin también será responsable de la subida del IPC

P.D.D. Ojalá hubiera un Gamelin en Gondor... ¡al menos habría alguien

P.D.D.D. Gazpacheitor, yo ampliaría tu fundación... fundación para la recuperación de Eomer en toda la película... el hecho de que salga un poquito mas en Pelennor (que tiene pinta de ser un par de planos con música dramática.... una suposición) no va a corregir el hecho de que está muy poco desarrollado... en LDT lo entiendo, por como van las cosas, pero en ERDR nos lo han dejado raquítico.
P.D.x4. ¿De verdad que no hay nadie a quien Gamelin no le crispe los nervios? No puede ser, pero si cuando se me ocurrió decir que me gustaba Osgiliath empezaron a salir fans de esa escena de entre las piedras.... y esa si que tiene muchos mas motivos para causar... ¿tirria?
(Mensaje original de: Aelin)