Ver publicación (¡Help!)

Ver tema

Narya10
Narya10

#2 Respondiendo a: Anónimo

hummmmm

¿El libro era de pasta dura?¿más bien cuadrado?¿además de dibujos tenía letras?(quiero decir, que no era un comic, comic, sino un libro ilustrado como muchos de los libros para niños)

Tu descripción parece ser la de un libro que tengo. Es el libro de la película "El Señor de los Anillos"...

Yo lo tengo

Yo tengo ese libro, y como dice Merwen es de tapa negra, rectangular y con el anillo en portada. Tu historia es muy parecida a la mía, mi tío me regaló el libro cuando era pequeña, y lo devoraba con avidez. He visto la peli de dibujos varias veces, y me encanta. Mi libro, de tanto usarlo, está bastante desgastado, y la verdad no lo he vuelo a ver en tiendas, así que no sé si lograrás encontrarlo. ¡¡Suerte!!
Namárië.

Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al oeste, hasta que por fin, en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en...