Ver publicación (¡Help!)
Ver tema#3 Respondiendo a: Narya10
Yo lo tengo
Yo tengo ese libro, y como dice Merwen es de tapa negra, rectangular y con el anillo en portada. Tu historia es muy parecida a la mía, mi tío me regaló el libro cuando era pequeña, y lo devoraba con avidez. He visto la peli de dibujos varias veces, y me encanta. Mi libro, de tanto usarl...
hummmmm
Si, era de tapas duras y de color negro, tienes razon en lo de Legolas y Saruman, despues de tanto tiempo cofundo ciertos detalles, en la parte de atras tiene tambien el mismo anillo de la portada, pero más pequeño ....¿verdad?......si creo, que es el libro que busco, ¿pero es uno solo o son varios fasciculos ?.......gracias por vuestra ayuda, espero tener suerte y poder encontrarlo
(Mensaje original de: Taninketil)
Si, era de tapas duras y de color negro, tienes razon en lo de Legolas y Saruman, despues de tanto tiempo cofundo ciertos detalles, en la parte de atras tiene tambien el mismo anillo de la portada, pero más pequeño ....¿verdad?......si creo, que es el libro que busco, ¿pero es uno solo o son varios fasciculos ?.......gracias por vuestra ayuda, espero tener suerte y poder encontrarlo
(Mensaje original de: Taninketil)