Ver publicación (¡Help!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

hummmmm

Si, era de tapas duras y de color negro, tienes razon en lo de Legolas y Saruman, despues de tanto tiempo cofundo ciertos detalles, en la parte de atras tiene tambien el mismo anillo de la portada, pero más pequeño ....¿verdad?......si creo, que es el libro que busco, ¿pero es uno solo o...

era uno

Y sí, en la contraportada hay un anillo mucho más pequeño, del cual sale un brazo cuya mano sostiene otro anillo(por falta de anillos no será )

Es sólo uno... como digo, es el Libro de la Película de dibujos que hizo Bashki. Y esa película no tuvo continuación (al menos no por Bashki), con lo que no hay más fascículos . Y dudo que lo encuentres, como no sea de segunda mano... estos libros con imágenes de películas salen cuando las películas y luego no tienen interés (por ejemplo, dentro de unos años, los libros de las películas de Peter Jakson serán igualmente difíciles de encontrar) y no se reeditan...

Si te gustaron las imágenes, lo mejor que puedes hacer (y que menos trabajo te dará ) es comprarte directamente la película de Bashki, que volvieron a sacar hace pocos años aprovechando el tirón de las pelis. No estoy segura de si está en DVD (yo la tengo en VHS) pero será mucho más fácil de localizar (y la película vale más que el libro de la película)

Saludos

(Mensaje original de: Merwen)