Ver publicación (Blind Guardian y P.Jackson)
Ver tema#1 Respondiendo a: Legolas_Hansen
Supongo que esto a muchos no os interesará, pero he oido que Blind Guardian piensa sacar un disco con el material que le enviaron a Peter Jackson para hacer la BSO de la trilogía.
Además he encontrando rebuscando por ahi una canción llamada "The Shire" que suena muy muy bien, muy a tierra me...
Yo no sabía nada...
... pero si ya tienen el material grabado, me parece de lo más normal que lo saquen en un disco. Si han estado trabajamdo en temas de ESDLA que los aprovechen, :p, además como bien dice _Ithilien_ ya es hora de que saquen nuevas conciones.
Namárië
... pero si ya tienen el material grabado, me parece de lo más normal que lo saquen en un disco. Si han estado trabajamdo en temas de ESDLA que los aprovechen, :p, además como bien dice _Ithilien_ ya es hora de que saquen nuevas conciones.
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...