Ver publicación (saludos fenomenos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Javis Felagund
que tal señores y damas!
de nuevo con un regreso mio luego de una larga ausencia...
que hay de nuevo por aqui?
a saber... mi ausencia fue debida a q me he estado preparando para hacer examen de admision a maestria, y ya paso... aun me falta saber como me fue pero pues ya veremos...
entonces... q...
holass
Pues bienvenido seas d enuevo Javis Felagund, y espero que te haya salido muy bien el exámen
Por cierto, ¿cómo has logrado no entrar en elfenomeno en tanto tiempo? Yo entro por aqui incluso con exámenes (aunque entro menos de lo normal :P).
Supongo que ya te habrás dado un paseíto por el foro ... supongo que lo que más cabe destacar de estos días es que se está preparando una nueva gymkhana (o como se escriba) y que se ha actualizado la sección relatos. Por lo demás, creo que todo igual :P
Saludoss
Pues bienvenido seas d enuevo Javis Felagund, y espero que te haya salido muy bien el exámen

Supongo que ya te habrás dado un paseíto por el foro ... supongo que lo que más cabe destacar de estos días es que se está preparando una nueva gymkhana (o como se escriba) y que se ha actualizado la sección relatos. Por lo demás, creo que todo igual :P
Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?