Ver publicación (Hay Trolls u Orcos hembras?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me hicieron una pregunta de que si el origen de los trolls u orcos es creado o del proceso de reproduccion. Ahora los orcos fueron elfos, entonces vienen de un linaje, la pregunta es que si solo los que ahora son elfos son solo machos? y que pasa con los trolls, que origenes tienen?
(Mensaje origin...
ejem..
sobre los trols, se dice que fueron creados de la piedra, asi que no creo q haya tal cosa como reproduccion...
sobre los orcos y la afirmacion tan categorica de que vienen de los elfos,... mejor ni comento...
cuidate
pd y aun asi, supongo que los orcos si se reproduciran, por ahi en el silmarillion lo dice, sin importar de donde vengan en realidad...
sobre los trols, se dice que fueron creados de la piedra, asi que no creo q haya tal cosa como reproduccion...
sobre los orcos y la afirmacion tan categorica de que vienen de los elfos,... mejor ni comento...
cuidate
pd y aun asi, supongo que los orcos si se reproduciran, por ahi en el silmarillion lo dice, sin importar de donde vengan en realidad...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......