Ver publicación (El Hobbit)

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia
Hola foreros/as

Haber..me estoy releyendo EH y he encontrado varias cosas que me tienen algo confundida...haber...veamos..

y guardan el botín mientras viven (lo que en la práctica es para siempre, a menos que los maten)

Ahi se habla de los dragones...los dragones no mueren de ninguna otra forma? No mueren de hambre por ejemplo?

mi abuelo fue de nuevo rey bajo la montaña y tratado con gran respeto por los mortales, que vivían al sur

Las criaturas inmortales de la TM suelen hablar de "los mortales"...porque Thorin habla así si es un enano, y por lo tanto mortal? O así se le llama a los hombres? Suena raro que un mortal hable de los otros mortales como si fueran diferentes a el mismo

montaban en poneys, y de cada uno colgaban...

Aca nuevamente hablan de los enanos, ¿de cuando que los enanos montan? Gimli no decía que los enanos no montaban? Es solo un gusto de Gimli?

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...