Ver publicación (El Hobbit)
Ver tema#3 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Hay que tener un poquito de tolerancia con este tipo de "errores" o incongruencias en el Hobbit con relación a ESDLA o El Silmarillion. Como menciona Javis Felagund, la obra de Tolkien fue evolucionando, hay que tomar en cuenta que el Hobbit era un cuento para niños, sin grandes bases en la mit...
jajajaja...no me han entendido..
Mi idea no es en absoluto mostrar los errores de Tolkien a lo largo de sus libros..si no saber si eso tenía una explicación...o eran cambios que había hecho Tolkien...
Saludos desde Valinor
Mi idea no es en absoluto mostrar los errores de Tolkien a lo largo de sus libros..si no saber si eso tenía una explicación...o eran cambios que había hecho Tolkien...
Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...