Ver publicación (El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Hola foreros/as
Haber..me estoy releyendo EH y he encontrado varias cosas que me tienen algo confundida...haber...veamos..
y guardan el botín mientras viven (lo que en la práctica es para siempre, a menos que los maten)
Ahi se habla de los dragones...los dragones no mueren de ninguna...
Sobre los ponies
Una interpretación posible y lógica es que los enanos no montasen en caballo. Y que Gimli se refiriese a eso. Pero si que fuesen capaces de montar en pony, aunque no se tratase de jinetes consumados, claro
Es lógico, porque los caballos se controlan con las piernas, y es bastante importante que tus piernas sean adecuadas a la altura del caballo. Por eso un enano a caballo lo tendría difícil
Saludos desde altamar

Una interpretación posible y lógica es que los enanos no montasen en caballo. Y que Gimli se refiriese a eso. Pero si que fuesen capaces de montar en pony, aunque no se tratase de jinetes consumados, claro

Es lógico, porque los caballos se controlan con las piernas, y es bastante importante que tus piernas sean adecuadas a la altura del caballo. Por eso un enano a caballo lo tendría difícil

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...