Ver publicación ("Es mi opinión")

Ver tema

Eleder
Eleder

#7 Respondiendo a: Anónimo

Estoy con Gwaihir... en parte

A mi tambien me parece que se usa como muletilla. Sin embargo, creo que muchas veces el problema no esta en el ofensor sino en el ofendido.
Me explico: no entiendo que alguien se sienta ofendido porque yo piense que habia una componente homosexual en la relacion entre...

Casi

Lo ofensivo no suele ser lo que se dice, cuando se hace con ánimo de discutir datos. Lo ridículo es discutir sin datos, basándose sólo de impresiones superficiales, de rumores, de informaciones erróneas... y las discusiones sobre el "racismo de Tolkien" SIEMPRE parten de personas que ni tan siquiera han tenido la vergüenza de leerse una biografía suya. Discuten por discutir... difamando a un hombre muerto. Éste es el problema.

Si alguien da una opinión, con datos y argumentos, que me parezca errónea, se lo refutaré con datos y argumentos. Pero a quien hace Opiniología no se le puede discutir, porque no da la base para ninguna discusión. No vale con decir "Esta es mi opinión", si no dices en qué sustentas esa opinión! De lo contrario, estamos dialogando en el absurdo.

Pero en general, cuando las opiniones que se dan son fundadas, totalmente de acuerdo yo también con King Mob.

La próxima vez que exprese algo diré "Ésta NO es mi opinión", a ver lo que pasa XD
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien