Ver publicación (ESDLA de Lego)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Supongo que muchos ya las habréis visto, pero me han hecho mucha gracia, así que os pongo el enlace:
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=47&cm=569587387_744733_661873&n=1
Y aprovecho para preguntar la dirección de una página donde había fotos de muchas escenas de ESDLA he...
no, si majos son
... aunque la verdad, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.. aunque se puede ver un poco a Aragorn por la barba a medio afeitar
. Uhm.. me estoy dando cuenta que todos tienen una cara de mala leche que asustan!!
.. se conoce que a los fabricantes de LEGO no les hizo muchas gracia las bromas taaaaannnn divertidas y desternillantes de Gimgli :P
Un saludo
psd. Los que si eran monos, eran unos ositos que representaban a algunos personajes.. esos eran para achucharlos y no parar ^_^

... aunque la verdad, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.. aunque se puede ver un poco a Aragorn por la barba a medio afeitar

Un saludo
psd. Los que si eran monos, eran unos ositos que representaban a algunos personajes.. esos eran para achucharlos y no parar ^_^
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...