Ver publicación (ESDLA de Lego)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que muchos ya las habréis visto, pero me han hecho mucha gracia, así que os pongo el enlace:

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=47&cm=569587387_744733_661873&n=1

Y aprovecho para preguntar la dirección de una página donde había fotos de muchas escenas de ESDLA he...

XD XD XD ¡Aragorn es Darth Vader!

¡Vamos, no me digáis que no! La capa negra, idéntica; y la capucha de la capa tiene la forma del casco de Darth Vader sin la máscara frontal. Debe de ser que, en venganza por lo que ha hecho PJ con él en las películas, el Aragorn original se ha pasado al Lado Oscuro. Y de Elrond, ¿qué me decís? Si parece Mary Poppins con un ataque de retortijones... Ay, lo que desvarío a estas horas de la noche. Debería estar durmiendo en vez de soltar chorradas sobre muñequitos de Lego, ¡a mi edad!

PD: ¡Yo también quiero esos ositos! ¡Y los muñequitos hobbits japoneses!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...