El Hobbit o Lovely Bones?
Namarië
Noticias
--------------------------------------------------------------------------------
Peter Jackson adapta "The lovely bones":
El director Peter Jackson y sus compañeros Fran Walsh y Philippa Boyens después del rodaje de "King Kong" tiene previsto adaptar el best-seller de la novela de Alice Sebold "The lovely bone".
El libro narra la historia contada por ella misma de una jovencita de 14 años que es raptada y asesinada. Desde el cielo ella observa lo mal que lo pasa su familia y lo que está investigando el detective que lleva su caso.
Los derechos de la película los tiene la productora británica FilmFoury el productor Aimee Peyronnet .
(Fuente: 'Variety')
(Mensaje original de: LegoolaS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En esta pagina http://www.iespana.es/lunaticosdelcine/navega/new10.htm he encontrado un artículo que dice que Peter Jackson adaptará una obra después de rodar King Kong pero no es El Hobbit....Este es el artículo pero he puesto más arriba la dirección por si queréis verlo en la página original. La...
No se ha oído nada de eso por parte de Jackson y ninguna noticia lo ha dicho, por lo tanto supongo que no pasa de ser un simple rumor.
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#2 Respondiendo a: Ohtar
¿Rumores o rumores?
No se ha oído nada de eso por parte de Jackson y ninguna noticia lo ha dicho, por lo tanto supongo que no pasa de ser un simple rumor.
Y por mí encantado

No sé, que sean los mismos con ESDLA, pero que dirija otro con otro estilo (que no sea Cuarón tampoco

En esta pagina http://www.iespana.es/lunaticosdelcine/navega/new10.htm he encontrado un artículo que dice que Peter Jackson adaptará una obra después de rodar King Kong pero no es El Hobbit....Este es el artículo pero he puesto más arriba la dirección por si queréis verlo en la página original. La...
Durante mucho tiempo se dijo que PJ no iba a adaptar El Hobbit asi que tampoco es seguro que vaya a hacer El Hobbit justo despues de King Kong. Digo yo que también querrá disfrutar de su vida y su fortuna un tiempo y ver a sus hijos en algun sitio que no sea la sala de montaje

De todos modos, ¿es seguro que va a hacer El Hobbit? Todo el mundo lo da por seguro y yo no he oido ninguna confirmación.
Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)
#4 Respondiendo a: Sauron el Maia
Esteee...
Y menos tenebroso, quería decir.
La Princesita no es tenebrosa que yo recuerde (la vi hace mucho tiempo) y es de Cuarón. Y este director ha hecho películas de muy diferentes tonos (esa, Grandes Esperanzas, Y tu mamá también).... no he visto HP3 (pero a lo mejor y todo la voy a ver... y sería la única película de HP que veo en el cine) pero no descartaría a un director por sus trabajos pasados... si es por eso, PJ antes de ESDLA estaría en la cola

Un saludo

#6 Respondiendo a: Anónimo
También se dijo...
Durante mucho tiempo se dijo que PJ no iba a adaptar El Hobbit asi que tampoco es seguro que vaya a hacer El Hobbit justo despues de King Kong. Digo yo que también querrá disfrutar de su vida y su fortuna un tiempo y ver a sus hijos en algun sitio que no sea...
...creo que no, pero es el típico secreto a voces, todo el mundo sabe que lo van a hacer pero no lo terminan de decir

-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
...que bueno por conocer. Lo que ha empezado Peter Jackson tendría que acabarlo él mismo, cualquier cambio de director iría en perjuicio de la película.
...que el trío fantástico estaba en conversaciones con quien tiene los derechos de ese libro en el mes de abril. No dije nada porque esto era un foro de ESDLA y seguro que se me echaban encima...
Personalmente prefiero que primero haga esta película, para que PJ me demuestre que es buen director en películas dramáticas, más allá de CC, y así se tranquilice después de tanta superproducción, y así poder comenzar El Hobbit con ganas y paciencia.
#8 Respondiendo a: Ohtar
Más vale malo conocido...
...que bueno por conocer. Lo que ha empezado Peter Jackson tendría que acabarlo él mismo, cualquier cambio de director iría en perjuicio de la película.
Nunca me ha gustado ese dicho

No creo que un cambio de director afecte a la calidad de la película... lo bien que le vendría un cambio de director a la saga de La Guerra de las Galaxias, al menos tendrian un director que se preocupara por los actores aunque fuera un poquito

Y en la saga de HP con el cambio de director han conseguido la que muchos dicen es la mejor película de las tres (no me cuesta creerlo aunque no la haya visto... entre Cuarón y Columbus hay un abismo

Otra cosa es que afecte a la coherencia con ESDLA, pero a mi la variación me gusta.... me gustaría ver que puede hacer otro director con el material de Tolkien. Si lo hace PJ pues a ver que sale, tampoco es que necesite que lleven El Hobbit al cine... ummm... ¿os imagináis lo que pueden ser 13 enanos en manos de PJ

Un saludo

#9 Respondiendo a: Anónimo
¿... que peor por conocer?
Nunca me ha gustado ese dicho. Yo siempre prefiero lo bueno, aunque sea por conocer.
No creo que un cambio de director afecte a la calidad de la película... lo bien que le vendría un cambio de director a la saga de La Guerra de las Galaxias, al menos tendria...
Aelin, no sé si te estás dando cuenta que de una forma indirecta me estás dando la razón:
"en la saga de HP con el cambio de director han conseguido la que muchos dicen es la mejor película de las tres (no me cuesta creerlo aunque no la haya visto... entre Cuarón y Columbus hay un abismo"
HP1 y HP2 son películas malas con un ritmo incoherente, con un mismo director.
HP3 (no la he visto) Por lo que parece es la mejor de las 3, con un nuevo director.
Ahora vamos a Esdla:
LCDA, LDT y ERDR son películas buenas con un mismo director.
EH se correría el riesgo de que la película fuera mala si se cambiase de director y en cambio estaría en la línea de Esdla si se mantuviera a Jackson.
No digo que Jackson sea el mejor para llevarla al cine, es sólo por tener una coherencia lógica de lugares, personajes... Soy de la opinión de que si una persona ha empezado algo, ese algo debe ser terminado por la misma persona.
En el caso de Columbus (que no es buen director) no es que fuese necesario, es que era imprecindible el cambio para mantener todo ese mundo que han montado de Harry Potter.
Pero PJ que ha hecho la trilogía y bastante aceptable, cualquier cambio para El Hobbit me temo que iría a peor.
#10 Respondiendo a: Ohtar
Estás defendiendo lo que yo digo
Aelin, no sé si te estás dando cuenta que de una forma indirecta me estás dando la razón:
"en la saga de HP con el cambio de director han conseguido la que muchos dicen es la mejor película de las tres (no me cuesta creerlo aunque no la haya visto... entre Cuarón...
Bueno, si me retuerces tanto las palabras podría acabar defendiendo cualquier cosa

No te ofendas Ohtar,

Lo que digo es que me gustaría ver otras visiones y evidentemente si PJ hace el Hobbit volveremos a tener su visión, que contentará a aquellos a los que les gustó ESDLA y no llegará del todo a los que no les llegó ESDLA... será mas de lo mismo. Desde luego que si el cambio es por algún directorcillo prefiero a PJ.
Que un cambio puede ser para bien... para mejor, en todo caso.
Te pongo un ejemplo: las tres primeras películas de La Guerra de las Galaxias fueron dirigidas por tres directores diferentes. La coherencia de lugares y personajes se mantiene perfectamente pero permite ver distintos puntos de vista (Irvin Kershner dio un aire muy oscuro a El imperio contraataca que no tienen las otras dos).
Y no creo que fuera necesario que Chris Columbus dejara de HP para que la saga continuara... podría haber seguido perfectamente, solo que sería mas de lo mismo. Con el cambio se puede ver lo que nos estamos perdiendo a manos de otros directores. Que evidentemente el caso no es el mismo, PJ es mejor que Columbus... pero sigo pensando que me gustaría ver otras visiones del material de Tolkien, ya que no podré ver nunca otro ESDLA (excepto en mi cabeza, pero mi cabeza es muy pequeña y no tiene cinemascope

Insisto, si el cambio es para peor que se quede PJ, que lo ha hecho bien (además como EH solo es una película no puede haber cuuurvas de calidad

Un saludo

#11 Respondiendo a: Anónimo
¿Ah, si?
Bueno, si me retuerces tanto las palabras podría acabar defendiendo cualquier cosa![]()
.
No te ofendas Ohtar,. Entiendo lo que dices pero yo me pongo en un cambio para bien. Evidentemente si me contratan a Michael Bay para hacer El Hobbit, antes prefiero al hijo pequeño de PJ con...
A la conclusión que quería llegar es que al ser la última película relacionada con Esdla que se llevará al cine es mejor no arriesgar, es distinto si aún quedaran muchas películas de Esdla, entonces si que pdrían probar a cambiar de director. Pero precisamente El Hobbit (que es todo lo que sucede antes de Esdla) no puede ser una apuesta arriesgada sino segura

#12 Respondiendo a: Ohtar
Si
A la conclusión que quería llegar es que al ser la última película relacionada con Esdla que se llevará al cine es mejor no arriesgar, es distinto si aún quedaran muchas películas de Esdla, entonces si que pdrían probar a cambiar de director. Pero precisamente El Hobbit (que es todo lo que suced...

¿Por qué tiene que ser una apuesta segura? Yo lo veo al revés, han ganado dinero a mansalva con ESDLA, tienen de sobra para arriesgarse... otra cosa es que quieran hacerlo, y con esto si que te doy la razón: si contratan a PJ la pueden promocionar como "del director de ESDLA, ganadora de chorrocientos Oscars

Pero precisamente ahora y con una película pequeña en comparación como es El Hobbit (mucho mas pequeña que ESDLA o que cualquier historia que quisieran hacer de El Silmarillion si pudieran) es cuando pueden arriesgarse. Si hay fracaso, no será tan terrible, tienen la cómoda almohada de plumas forrada con toda la pasta que les va a dar ESDLA para amortigur el golpe. Con esta última si que no podían arriesgarse.... y aun asi lo hicieron, rodando tres películas, las tres a la vez, con un reparto y un equipo técnico semidesconocidos en un rodaje mastodóntico y justo cuando la productora estaba al borde de la quiebra. La verdad es que han tenido mucha suerte.
De todos modos, los productores pensarán que si PJ funciona porque cambiar... siempre que quiera él. Volviendo al ejemplo HP, creo que fue Chris Columbus el que dijo que la tercera para otro, que el estaba cansado. Me parece que si PJ no renuncia, él hará El Hobbit si es que se hace. A los productores generalmenteno les gusta arriesgarse los cuartos una vez que ven un éxito seguro.
Un saludo

#14 Respondiendo a: Emurion
Es completamente cierto...
...que el trío fantástico estaba en conversaciones con quien tiene los derechos de ese libro en el mes de abril. No dije nada porque esto era un foro de ESDLA y seguro que se me echaban encima...
Personalmente prefiero que primero haga esta película, para que PJ me dem...
Los actores envejecen

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)