El Señor de los Ladrillos
He descubierto El Señor de los Ladrillos y he empezado a leerlo en el trabajo pero he tenido que dejarlo porque me reia demasiado (segun mi jefe) XD XD
Tendre que seguir en casa

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
¡¡¡Es horrible!!! :o
He descubierto El Señor de los Ladrillos y he empezado a leerlo en el trabajo pero he tenido que dejarlo porque me reia demasiado (segun mi jefe) XD XD
Tendre que seguir en casa![]()
#2 Respondiendo a: niniel
sí,sí,sí;es buenísimo,pero me quedé por cuando Flojo con Gandalf sobre el que hacer con el anillo.Te agradeceria mucho que me recordaras la direccion de la página.Te doy una dde mis direcciones para que me lo mandes por aquello de la publicidad.tolkienesdios@yahoo.es
(Mensaje original de: Vari)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Estaría bien que lo publicaras aqui para que los demás (vomo yo que casualidad) podamos leerlo.
(Mensaje original de: Vari)

(Mensaje original de: Ethremm)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Sí sí sí
Por favor publica la dirección (si los administradores del foro lo creen conveniente) que me han contado que resulta una adaptación "desternillante"
(Mensaje original de: Ethremm)
Lo podeis encontrar en www.bilbobolson.com
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#5 Respondiendo a: Turambar
Como yo mismo lo he descubierto en este foro os paso la direccion.
Lo podeis encontrar en www.bilbobolson.com
Lo comencé a leer hace tiempo (como lloraba de risa) pero creo recordar que no acaba. Si me lo podeis confirmar..
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pero no estaba incomleto?
Lo comencé a leer hace tiempo (como lloraba de risa) pero creo recordar que no acaba. Si me lo podeis confirmar..
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Solo llega hasta los vados de Bruinen, o se el final del primer libro de La Comunidad del Anillo.
Tambien he visto el comic de El Hobbit que esta muy logrado tambien. Aunque tambien incompleto.

Pero no podemos reprocharles nada porque el mismo maestro Tolkien tambien se dejó algunas cosas "inconclusas" XD XD XD