no puedo contactar con la página.
¿Hay alguna otra forma de hacerlo?
Hantale.
Saludos desde Eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#1 Respondiendo a: liwen
Estoy intentando contactar con los administradores para haceros una pequeña sugerencia respecto a la sección de música, pero cada vez que intento enviar el mensaje, me sale una ventana diciéndo que no puedo hacerlo.
Hantale.
Saludos desde Eartittë!

Un abrazo y gracias por tu dedicación
tombo@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: liwen
Estoy intentando contactar con los administradores para haceros una pequeña sugerencia respecto a la sección de música, pero cada vez que intento enviar el mensaje, me sale una ventana diciéndo que no puedo hacerlo.
Hantale.
Saludos desde Eartittë!
¿Alguien me puede informar de cuál es el e-mail de contacto de elgenoma?.
Gracias.
(Mensaje original de: Haradrim)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aprovechando...
¿Alguien me puede informar de cuál es el e-mail de contacto de elgenoma?.
Gracias.
Vaya...sigues sin poder entrar??? yo tambien tuve problemas en su día...y con el netscape no podia entrar al foro de fantasía, ni poner iconos...

La direccion de correo es la siguiente: elgenoma@elgenoma.com , espero pronto volver a leerte por allí

Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#4 Respondiendo a: lunadeagosto
Aprovechando...
Vaya...sigues sin poder entrar??? yo tambien tuve problemas en su día...y con el netscape no podia entrar al foro de fantasía, ni poner iconos...![]()
La direccion de correo es la siguiente: elgenoma@elgenoma.com , espero pronto volver a leerte por allí![]()
Namarie
A mi no me va bien el genoma. Puedo ver los mensajes y leerlos pero no puedo escribir.
Ya escogí el nick, la firma, la imagen y ya me mandaron la contraseña. Pero no puedo escribir en los foros. Sabe alguien por que? Le pasó a alguien más?
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#5 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Siguiendo el aprovechamiento....
A mi no me va bien el genoma. Puedo ver los mensajes y leerlos pero no puedo escribir.
Ya escogí el nick, la firma, la imagen y ya me mandaron la contraseña. Pero no puedo escribir en los foros. Sabe alguien por que? Le pasó a alguien más?
Ancalagnon, yo tampoco puedo dejar mensajes, me pasó como a tí, escogí el nombre, tengo la contraseña, la imagen... pero no puedo dejar nada.... si encuentras la solucion, dímelo.
Saludos desde Earitittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#4 Respondiendo a: lunadeagosto
Aprovechando...
Vaya...sigues sin poder entrar??? yo tambien tuve problemas en su día...y con el netscape no podia entrar al foro de fantasía, ni poner iconos...![]()
La direccion de correo es la siguiente: elgenoma@elgenoma.com , espero pronto volver a leerte por allí![]()
Namarie
No es difícil encontrarlo

---------------
Contacta
Si quieres contactar con nosotros no dudes en utilizar esta dirección de correo.
---------------
Y ahí veréis que la dirección de correo de Elgenoma es:
elgenoma@elgenoma.com
Por lo demás, las sugerencias para dicha página, es mejor que las pongáis allí.

Saludotes

#9 Respondiendo a: Leandro
No es difícil...
No es difícil encontrarloBasta con entrar en el foro de Elgenoma, en la sección de Elgenoma, y encontraréis un cartelito a la derecha que pone:
---------------
Contacta
Si quieres contactar con nosotros no dudes en utilizar esta dirección de correo.
---------------
Y...
Miré y miré y no vi nada, te lo juro. Supongo que me pasó aquello de "si es un perro, me muerde".
Gracias de nuevo.
#5 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Siguiendo el aprovechamiento....
...
#6 Respondiendo a: liwen
pues a mí, sin ir mas lejos.
Ancalagnon, yo tampoco puedo dejar mensajes, me pasó como a tí, escogí el nombre, tengo la contraseña, la imagen... pero no puedo dejar nada.... si encuentras la solucion, dímelo.
Saludos desde Earitittë!
...