Ver publicación (Entertaintment Weekly habla de la EE de El Retorno del Rey)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

¿julio?

Ya es la segunda vez que lo mencionas.... ¿Quién ha dicho que en julio darán información detallada de la extendida?

Yo lo que quiero es un avanceeeeeeeee.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Yo no añadiria tanto...

Lo cierto es que cuantas mas escenas y detalles fieles al libro traiga la Version Extendida mejor, pero hay muchas cosas que yo no pondria, como ver la lucha con los Corsarios, un mejor desarrollo de los Muertos, o si me apuras la escena de Boca, con tal de dar mas metraje a una parte fundamental, que ha sido olvidada y que probablemente se obvie en la VE... La Historia y la Grandeza de Gondor... El metraje cinematografico, tanto de LDT como de ERDR, deja en su sitio (y que sitio) a Rohan, pero Gondor, el Gondor del libro y que se intuye en LCDA, apenas hace aparicion... Yo cambiaria muchas escenas y añadidos de la VE si con ello se consiguiera dar el trasfondo que Minas Tirith y su gente merece...

De hecho, y apurando mucho mucho, yo emplearia los 50 minutos de metraje extra tan solo en Gondor (Historia y saneamiento de personajes), el trayecto por Mordor (ninguneado increiblemente... de hecho parece mas peligrosa Bree que la Tierra Oscura) y las Casas de Curacion, y de los tres temas sobre todo en los dos primeros... El resto de la pelicula ni lo tocaria...

Pos supuesto, ojala que los 50 minutos esten muy bien calculados y todos los añadidos sean de lujo, pero no lo veo muy claro, y para perder mucho tiempo con tonterias, mejor usarlo en poca cosa y mucha chica...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)