Ver publicación (Entertaintment Weekly habla de la EE de El Retorno del Rey)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Pues ya podrian estirarse.....

y decir de una repajolera vez la figurita de la coleccionistaaaaaa!!!!!!

Joer, o almenos dar alguna pista... digo yo, no¿?¿?

Bueno bueno, mas de lo mismo... dicen lo que ya sabemos... e incluso menos no¿?¿?

Pues nada, saludos desde Bolson Cerrado, esperan...

Yo Espero que Ocurra Esto....

LCDA me parece un libro bastante menos complejo a la hora de adaptar al cine y sinceramente pienso que tanto la de cine como extendida estan super bien, se dejan pocas cosas de importancia sin poner(sin contar tom bombadil algo que considero correcto el no haberlo incluido, pienso que crearia mas confusion que otra cosa)incluso la pelicula acaba en el capitulo 1º de LDT titulado "La partida de Boromir"(vamos que les cundio muy bien)

LDT es una peli ciertamente mas compleja.son mas personajes y si es dificil explotar un personaje pues con todos los que salen mas dificil aun(aunke si es cierto que no comprendo algunos "malos tratos" con ciertos personajes como son Eomer o Erkrenband y tanto "protagonismo" como Gamelin).Quitando este aspecto pienso que la cinematografica no esta del todo mal...por debajo de LCDA pero opino que muy bien adaptada...
El problema viene con la extendida:tiene 43 minutos de metraje extra y lo "despercian" con el entierro de Theodred o la introduccion de Denethor en osgiliath y tal..no lo entiendo porque son cosas que sucedieron realemente(creo que viene detallado en los apendices) pero en el libro propiamente dicho no vienen por ningun lado!!!!.Para eso te ciñes al libro y en vez de 15 segundos le das un par de minutos a la furia de los Ucornos en Helm que pienso habria sido mas bonita.Incluso quizas podrias haber metido el final de Saruman(pero solo quizas jejejje). en Conclusion pienso que de los 43 min extras de LDT sobran casi 25 que bien podrian haberse dedicado a otras cosas mas importantes del libro...Si a esos 25 minutos desperciciados de los 43 extras...le sumas los 20 min ke trascurren con la Caidita de Roma digo...la caidita de aragorn pues te habrias montado una pelicula cojonuda pienso yo...con eso le habrias dao mas minutos al ERDR....es algo en cadena, la lentitud de LDT perjudica en cierta medida a ERDR...

ERDR ya es larga de por si y si decis que son 49 minutos pues espero que no ocurra como con LDT y esos minutos esten plenamente aprovechados en cosas que ocurren en el Libro y no los malgasten en pegoletes como el entierro de Theodred(aunke la escena esa sea mu bonita)en fin deseo que la extendida nos deje plenamente satisfechos a muchos aunque lo veo dificil ejjejeje

un post un tanto largo ^_^ saludos y hastas otras

(Mensaje original de: Dorian_Gray)