¿como son los bebés enanos?

Cerrado

liwen
liwen
Ya sé que es la mayor tontería que se ha escrito en este foro (de todas formas, ya os tengo acostumbrados, jeje), pero es que me ha dado por intentar imaginar como serían los bebés enanos a raíz de ver a un pequeñajo en la playa muy muy gordito.
Ante tal visión, me ha venido a la cabeza (extraño pensamiento) la imagen nítida de Gimli con un bebé en brazos, y de pronto me he dado cuenta de que no he visto imágenes ni de bebés enanos ni elfos.
He pensado que tal vez sean tan longevos que tendran hijos cada taitantos años, y por eso no hay imágenes..., no sé, ¿que pensáis vosotros? ¡ Porque no creo que nazcan creciditos!(Que suerte para las mamás enanas)

Saludos bañándome en el Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#1 Respondiendo a: liwen

Ya sé que es la mayor tontería que se ha escrito en este foro (de todas formas, ya os tengo acostumbrados, jeje), pero es que me ha dado por intentar imaginar como serían los bebés enanos a raíz de ver a un pequeñajo en la playa muy muy gordito.
Ante tal visión, me ha venido a la cabeza (extraño pe...

Pues como cualquier bebé enano, ¿no crees? :P

De todas formas, pensarlo resulta curioso, vendrían con un hacha bajo el brazo. XD

No sé, sería como cualquier otro bebé en cualquier otra raza , un recién nacido, pequeñajo (más pequeño en el caso de enanos y hobbits :P), etc, etc .
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#2 Respondiendo a: Sauron el Maia

Pues como cualquier bebé enano, ¿no crees? :P

De todas formas, pensarlo resulta curioso, vendrían con un hacha bajo el brazo. XD

No sé, sería como cualquier otro bebé en cualquier otra raza , un recién nacido, pequeñajo (más pequeño en el caso de enanos y hobbits :P), etc, etc .

Y con barba

Supongo que pequeñito, pero con barba, esto último seguro. Hay una cita en la que lo pone.

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#3 Respondiendo a: Idril_Itarille

Y con barba

Supongo que pequeñito, pero con barba, esto último seguro. Hay una cita en la que lo pone.

Saludos desde altamar

Vaya cuadro...

... una Enana de 1.35, con su barbita y sus trencitas, su falda y su evidente desconocimiento de la Epilady, con un Enanito recién nacido de las mismas características en brazos.

No me extraña que a los Enanos se los pinte de chistosos... lo único bueno que les queda en la vida es el sentido del humor...
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: liwen

Ante tal visión, me ha venido a la cabeza (extraño pe...

Yo me los imagino calvos y sin barba aunq a partir de los 3 o 4 meses les empezaria a salir la barba bien espesa. jajaja Y en lugar de leche los deven alimentar con cerveza no creeis?

Saludos

(Mensaje original de: Feaguil)
Permalink |